Procedimiento para la Gestión de Quejas y Sugerencias sobre los Títulos del Centro
¿Quién puede presentar una queja o sugerencia?
Pueden utilizar este formulario los siguientes grupos de interés:
- Estudiantes matriculados en cualquier asignatura del título.
- Profesorado que imparte docencia en el programa.
- Personal de administración y servicios del Centro.
- Egresados del título.
- Empleadores que colaboren con la institución.
¿Qué aspectos cubre este procedimiento?
El formulario permite plantear incidencias sobre:
- El diseño del programa (estructura del plan de estudios, guías docentes).
- La ejecución de la docencia (coordinación, desarrollo de las clases, evaluación).
No se gestionarán a través de este procedimiento quejas sobre otros aspectos generales de la Universidad, como infraestructuras, seguridad, servicios administrativos o procedimientos que estén pendientes de resolución judicial.
¿Cómo se tramitan las quejas y sugerencias?
- Presentación de la queja o sugerencia a través del formulario en la sede electrónica.
- Identificación del responsable de resolverla por parte del equipo de calidad del Centro.
- Determinación de medidas para solucionar el problema o mejorar el servicio.
- Seguimiento de la ejecución y el resultado de la medida adoptada.
La presentación de una queja o sugerencia no implica la apertura automática de un procedimiento administrativo ni la interrupción de plazos legales, pero sí contribuye a la mejora de la calidad educativa en el Centro.
Si deseas continuar con la presentación de tu queja o sugerencia, puedes acceder al formulario a continuación.