Procedimiento para la Gestión de Quejas y Sugerencias sobre los Títulos del Centro


¿Quién puede presentar una queja o sugerencia?

Pueden utilizar este formulario los siguientes grupos de interés:

  • Estudiantes matriculados en cualquier asignatura del título.
  • Profesorado que imparte docencia en el programa.
  • Personal de administración y servicios del Centro.
  • Egresados del título.
  • Empleadores que colaboren con la institución.

¿Qué aspectos cubre este procedimiento?

El formulario permite plantear incidencias sobre:

  • El diseño del programa (estructura del plan de estudios, guías docentes).
  • La ejecución de la docencia (coordinación, desarrollo de las clases, evaluación).

No se gestionarán a través de este procedimiento quejas sobre otros aspectos generales de la Universidad, como infraestructuras, seguridad, servicios administrativos o procedimientos que estén pendientes de resolución judicial.

¿Cómo se tramitan las quejas y sugerencias?

  1. Presentación de la queja o sugerencia a través del formulario en la sede electrónica.
  2. Identificación del responsable de resolverla por parte del equipo de calidad del Centro.
  3. Determinación de medidas para solucionar el problema o mejorar el servicio.
  4. Seguimiento de la ejecución y el resultado de la medida adoptada.

La presentación de una queja o sugerencia no implica la apertura automática de un procedimiento administrativo ni la interrupción de plazos legales, pero sí contribuye a la mejora de la calidad educativa en el Centro.

Si deseas continuar con la presentación de tu queja o sugerencia, puedes acceder al formulario a continuación.